Sobre Nosotros

ACM UPV Chapter nace como el capítulo de la Association for Computing Machinery en la Universidad Politécnica de Valencia.
ACM es la mayor asociación de estudiantes, profesionales, docentes e investigadores en el ámbito de la Informática y las Nuevas Tecnologías proporcionando recursos tales como conferencias, cursos de formación, networking, biblioteca online, oportunidades laborales tanto a nivel nacional como internacional así como un gran polo de conocimiento y nexo de unión entre profesionales de las TIC.

Somos una asociación sin ánimo de lucro centrada en los estudiantes y profesionales de la Informática para servir de nexo de unión entre la vida Universitaria, la Formación Permanente, la Empresa y la Sociedad. Para ello se organizarán charlas, mesas redondas, debates, cursos y jornadas destinadas a favorecer una constante fuente de información que pueda ser de interés a nuestros asociados, colaboradores o curiosos.

Código de Conducta

Queremos que ACM UPV sea un lugar libre de prejuicios donde cualquiera se sienta partícipe independientemente de su edad, género, orientación sexual, religión, raza, color o nacionalidad, y que sea nuestro interés por la informática y la programación lo que nos asocie. Te rogamos que respetes nuestro código y actúes de forma respetuosa con el resto de miembros que participen en nuestras actividades. Cualquier actividad que organicemos se rige por el Hack Code of Conduct, y participar en ellas supone aceptar el código. Puedes encontrar todos los detalles al respecto y aprender en qué consiste aquí: https://hackcodeofconduct.org/