IX Competición Local de Programación

¿Eres un curioso / apasionado de la programación? Participa en la IX Competición Local de Programación que tendrá lugar en la ETSINF.

La competición local de programación se realiza anualmente para elegir a los alumnos que representarán a la ETSINF  en la International Collegiate Programming Contest (ICPC) , organizada por ACM  y patrocinada por IBM .

La ACM-ICPC es una competición internacional de programación por equipos que se celebra todos los años en la que compiten estudiantes universitarios de todo el mundo. Se organizan fases regionales de clasificación y los mejores equipos de cada región compiten en la fase final. La competición regional en que pueden participar las universidades españolas es la Southwestern Europe Regional Contest (SWERC) , correspondiente, como su nombre indica, al sur oeste de Europa.

Más allá del reto personal y de la posibilidad de competir en la competición internacional organizada por la ACM e IBM, queremos impulsar esta actividad por cuestiones de salida laboral para vosotros. Empresas españolas que operan a nivel internacional han mostrado interés por aquellos alumnos y alumnas con buen dominio de la programación.

Encontrarás toda la información en:  https://clocalprog.dsic.upv.es