ACM ETSINF Tour 2015

Desde ACM UPV Chapter, junto con la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica, queremos ayudarte para que conozcas de primera mano todo lo que necesitas para acceder al mundo profesional. Para ello, hemos preparado el ACM ETSINF TOUR, una iniciativa para poner en contacto a alumnos excelentes que se encuentren terminando la carrera, con empresas pioneras en diversos sectores de la informática a nivel autonómico y nacional.

Del 29 de junio al 3 de julio, ACM UPV Chapter y la ETSINF te llevan de Tour para conocer algunas de las empresas más reconocidas en el campo de la Informática tanto dentro de la Comunidad Valenciana como a nivel nacional. En esta primera edición, contaremos con la participación de EdicomVosslohEverisArcelorMittalS2 GrupoIndra y BraveZebra. Durante estas visitas, los alumnos asistentes conocerán de primera mano en qué proyectos trabaja cada empresa, los perfiles más demandados por los empresarios, recibirán formación para elaborar un CV atractivo, y podrán establecer contacto cara a cara con los que quizá sean sus futuros jefes.

Si eres alumno de los últimos cursos o máster de la ETSINF, puedes inscribirte desde el día 5 hasta el 17 de mayo en el formulario de nuestra web, adjuntando tu CV y expediente académico.

Los mejores alumnos serán preseleccionados y notificados el día 21 de Mayo, pasando a la segunda fase del proceso de selección. Esta fase se realizará del 25 de Mayo al 5 de Junio, y consistirá en una breve entrevista personal con cada uno de los alumnos preseleccionados, para conocer y seleccionar los mejores perfiles en base tanto a excelencia académica como a Soft Skills y objetivos profesionales. El comité seleccionador, compuesto por miembros de la Dirección de la ETSINF y de la junta de ACM UPV Chapter, finalmente escogerá a 10-15 alumnos para formar parte del Tour, que serán notificados el 9 de Junio.

Formulario de inscripción.

Bases de la convocatoria.

Web